Sobre mi

Adhara Monzó Calero

Mi nombre es Adhara Monzó Calero (M-31296), soy psicóloga sanitaria y estoy aquí para ayudarte a recuperar tu bienestar.

Actuar implica poner en marcha tus recursos personales, tus fortalezas, trabajar tus debilidades y defectos. Actuar también implica conectar contigo mismo, con los de tu alrededor, con tus problemas y tus realidades. Actuar te va a permitir tomar conciencia y te va a abrir las puertas del cambio.

Este proceso requiere de valentía y determinación, ya que no siempre es fácil aceptar las realidades y tener una voluntad de cambio continuada para recuperar tu bienestar pero te voy a acompañar.

La psicoterapia me permite conectar con las personas y ayudarles a conseguir su máximo potencial. He trabajado en salud mental grave lo que me ha permitido tener una visión más amplia del potencial humano. Psicología Monzó nace con el objetivo de ayudarte a desarrollar tu máximo potencial y ofrecerte recursos adecuados para que puedas conseguir tus metas.

Trabajo desde una perspectiva integradora. Es decir, utilizando los principales tratamientos psicológicos existentes actualmente. Para ello utilizo la terapia cognitivo-conductual, basada en aprender nuevas formas de sentir, pensar y actuar. Sin embargo, mi formación en Terapia Gestalt (terapia humanista) me permite centrarme en lo que está sintiendo, pensando o sucediendo en la vida de la persona en el momento presente. Utilizando el método de “darse cuenta” (awareness) la persona empieza a ser más consciente de lo que siente, piensa y hace. De este modo, va aprendiendo a desarrollar su capacidad para aceptarse y experimentar el “aquí y ahora”, sin interferencias de las respuestas fijadas en el pasado.

Si has llegado hasta aquí, te doy las GRACIAS. Por creer en ti y por permitirte descubrir que todo lo que necesitas está en ti.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp