El objetivo principal es acompañar al individuo en el proceso de cambio de aquello que le ocasiona sufrimiento. Te ofrezco un ambiente donde te sientas libre para contar sólo aquello que necesites. Encontrarás un espacio personal y cercano donde descubrirte, descubrir tus propios recursos y solucionar aquellos aspectos que te incomoden.
Mediante la terapia individual te ayudaré a conseguir un mayor conocimiento acerca de ti mismo, de tus emociones, pensamientos y conductas. Aprenderás a gestionar aquellas emociones que te incomoden, mejorando tu capacidad para tomar decisiones
La terapia individual se suele utilizar para trabajar diferentes problemas, los más comunes son: ansiedad, depresión, inseguridad personal, baja autoestima, manejo y autocontrol de nuestras emociones, toma de decisiones y sensación de estancamiento en la vida (a nivel personal, laboral, etc).
Apostar por la terapia individual es una inversión que te ayudará a mejorar tu bienestar y el de aquellos que te rodean.
Las sesiones se llevarán a cabo habitualmente de forma semanal, o quincenales según la necesidad de la persona, aproximadamente durarán entre 50-60 minutos y en dichas sesiones, nuestros objetivos principales serán:
- Disminuir el sufrimiento de la persona.
- Aprender a identificar y gestionar nuestras emociones.
- Aumentar nuestra capacidad para asimilar situaciones diarias que nos provoquen malestar. Así como, aprender a identificar aquellas situaciones diarias que nos provoquen emociones positivas.
- Promover el crecimiento personal de la persona en todas las áreas de su vida.
- Fomentar el autoconocimiento de la persona, con el fin de introducir cambios positivos a nivel personal, familiar, laboral, relacional, etc.
- Aumentar la confianza del individuo, mejorando su autoconcepto y su autoestima.
Con tu implicación personal y nuestra experiencia profesional podemos lograr el cambio.
Comentarios